MundumiraEuskal Herria aldizkaria
Mundumira 2012
elkartasun kamiseta
Sarrera / Inicio Programa Editoriala Elkartasun kamiseta Mendian zehar
Slow food Kale animazioa Umeen gunea Bertatik bertara BTT

ELKARTASUN KAMISETA / CAMISETA SOLIDARIA
Por octavo año consecutivo MUNDUMIRA, la Fiesta de las culturas del mundo, tiene como imagen una camiseta diseñada por TERNUA que fija su objetivo en conseguir fondos para poner en marcha diversos proyectos de cooperación dirigidos por las ONGs de Debagoiena.

Por cada camiseta vendida, se destinan 3 euros para colaborar en los tres proyectos de cooperación elegidos entre los presentados por ONG locales:
  • Proyecto: “Viviendas dignas y saludables para la población indígena choroteca del sector V del municipio de Mozonte. Nicaragua.
    ONG: AMSOGRA de Arrasate.
  • Proyecto: Integración y accesibilidad de jóvenes con capacidades diferentes de Diriamba, Carazo. Nicaragua.
    ONG: AMS de Arrasate.
  • Proyecto: Apoyo a colectivos de mujeres como la Organización de mujeres en Resistencia de la Comunidad de Primavera, Puente de Paz y la Red de Organizaciones de Mujeres del Ixcan (Guatemala) que trabajan por la transformación social y en defensa de los derechos tanto individuales como colectivos de la mujer indígena.
    ONG: 7 Udaberri de Oñati.

* Elastiko hau %100 organikoa da. Kotoi organikoak, laborantzan pestizida, insektizida ez eta ongarri sintetikorik ez dela erabili adierazten du. Laborantza organikoak jendearen osasuna eta ingurumena errespetatzen eta babesten ditu.

* Esta camiseta es 100% organica. Algodon organico, quiere decir que en su proceso no se han utilizado pesticidas, insecticidas ni abonos sinteticos. La agricultura orgánica protege la salud de las personas y el medio ambiente.

Prezioa: 24 € (Harpidedunak / Suscriptores: 18 €)
+ bidalketa Gastuak / Gastos envio
GIZONEZKOAK / HOMBRE
Neurria S M L XL XXL
Kopurua
EMAKUMEZKOAK / MUJER
Neurria S M L XL
Kopurua
LEINTZ GATZAGA - ESKORIATZA (GIPUZKOA) - Maiatzak 18, 19, 20